La sexta edición de Expoenergea está siendo protagonista en los medios de comunicación. Buena muestra de ello son las entrevistas al presidente del Clúster de la Energía, Vicente Sánchez, asociación organizadora de la feria, en el programa Ecogestiona y en Cope Badajoz.

Ecogestiona es uno de los programas de referencia en Economía Circular y ODS, con gran difusión en el ámbito de energía limpia y verde a nivel nacional.

Vicente Sánchez ha respondido a las preguntas del director del programa Javier Martínez sobre las temáticas y novedades fundamentales de Expoenergea 2022. El presidente del Clúster ha destacado que en esta edición se «hablará del presente y el futuro de la energía, y de la transición energética que están haciendo las empresas e instituciones».

Sánchez también ha insistido, como se puede comprobar a lo largo de la entrevista en este enlace, en que se pondrá en valor la labor que están desarrollando las empresas extremeñas y se conocerán proyectos e iniciativas ilustrativos de otras zonas a nivel nacional.

Igualmente, el presidente del Clúster de la Energía de Extremadura en su intervención en Cope Badajoz ha resaltado el potencial de la región como actor protagonista de las renovables y ha indicado que aún queda mucho por hacer, avanzando en autoconsumo no solo fotovoltaico, sino también bioenergético. Compartimos la entrevista completa en Cope Badajoz.