Expositor

Expoenergea 2026 ofrece un alto valor añadido y de retorno tanto de marca, como de proyección y difusión para corporaciones, entidades y organizaciones en distintas modalidades de presencia y participación, acorde a los objetivos e interesas de cada una de ellas

PATROCINADOR

3.000
  • Stand modular rotulado 9 m2 con almacén o superficie y conexión eléctrica para montaje en suelo libre (máximo 50 m2).
  • Auxiliar de congresos en el stand.
  • Elección ubicación preferente.
  • Entrevista y difusión en prensa.
  • Participación activa en programa de actividades.
  • Video 30 segundos.
  • 10 entradas en RRSS.
  • Vales de consumición Gastroenergea.
  • Inserción destacada del logotipo en todos los soportes gráficos del evento

PATROCINADOR SIN STAND

2.000
  • Entrevista y difusión en prensa.
  • Participación activa en programa de actividades.
  • Inserción destacada del logotipo en todos los soportes gráficos del evento.
  • Video 30 segundos.
  • 10 entradas en RRSS.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

COLABORADOR

1.500
  • Stand modular rotulado 9 m2 con almacén o superficie y conexión eléctrica para montaje en suelo libre (máximo 50 m2).
  • Inserción en soportes gráficos del evento.
  • 5 entradas en RRSS.
  • Video 15 segundos.
  • Entrevista y difusión en prensa.
  • Participación activa en programa de actividades.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

COLABORADOR SIN STAND

1.000
  • Inserción en soportes gráficos del evento.
  • 5 entradas en RRSS.
  • Video 15 segundos.
  • Participación activa en programa de actividades.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

STAND MODULAR

600
  • Stand modular 9 m2 con almacén sin diseño.
  • 3 entradas en RRSS.
  • Inserción logotipo en web del evento.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

STAND DE DISEÑO

€/m 30
  • Stand de diseño (instalado por el expositor). Superficie mínima 20 m2
  • 3 entradas en RRSS.
  • Inserción logotipo en web del evento.
  • Video 30 segundos.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

SUELO LIBRE

€/m 20
  • Superficie mínima 50 m2
  • 3 entradas en RRSS.
  • Inserción logotipo en web del evento.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

ASOCIACIONES

300
  • Stand modular 9 m2 sin diseño.
  • 2 entradas en RRSS.
  • Inserción logotipo en web del evento.
  • Vales de consumición Gastroenergea.

ZONA EMPRENDE

200
  • Display básico (1,20 x 2,00 m ) mesa y silla
  • 1 entrada en RRSS.
  • Inserción logotipo en web del evento.

ACTIVIDADES COMERCIALES

300
  • Presentación de productos y servicios, demostraciones de equipos, sistemas, y otras acciones de carácter comercial. Duración estimada 20 minutos

DISEÑO DE STANDS

La organización dispone de departamento de diseño para la rotulación de los stands, las tarifas son las siguientes:

  • Diseño e impresión de gráfica de 3,00 m. x 2,40 m. : 425 € + IVA
  • Impresión de gráfica de 3,00 m. x 2,40 m. : 275 € + IVA

En la opción sólo impresión el expositor aportará el diseño a la organización de acuerdo a las características que se detallen en el presupuesto que se remitirá a quien solicite este servicio.
En ambos casos, se enviará al expositor una prueba gráfica para su aprobación, previa a la impresión y montaje del stand.

NOTAS

  • Los socios del Cluster de la Energía de Extremadura y participantes de ediciones anteriores aplicarán un descuento del 20% sobre los importes de la modalidad elegida.
  • Precios indicados SIN IVA. En el caso de instituciones públicas el importe del IVA va incluido en la tarifa. El IVA aplicable será el 10% sobre los importes de cada modalidad.
  • Los stands (tanto modulares como suelo libre) incluyen suministro eléctrico con regleta de 2 tomas, rótulo con el nombre del expositor, mesa 0,70 y 2 sillas.
  • La instalación de equipos, maquinaria, soportes de montaje… distinta de lo aquí indicado requerirá la aprobación previa de la organización.
  • La elección de espacios y ubicaciones se realizará por orden de reserva y pago de acuerdo a las normas de participación del evento.
  • La superficie de los stands modulares se puede ampliar con la aprobación de la organización, el precio del m2 adicional es de 55 € + IVA.